sábado, 26 de enero de 2008

Nace un ídolo


Nace un ídolo

Óscar Jiménez Flores /El Mundo de Córdoba
México 26 de enero, 2008

Demetric Shaw fue el rey de la noche.
El Mundo de Córdoba

Córdoba no sólo vibró con el triunfo sobre Lechugueros, el estadounidense Demetric Shaw fue el rey de la noche, el más aplaudido, el más acediado por la prensa, y hoy amaneció convertido un nuevo ídolo, que implantó un nuevo récord con 74 puntos en un sólo juego dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Shaw, al culminar el juego le dedicó este duelo a su padre, al tiempo que le decía que lo perdonaran por no hablar todavía bien español, pero ello no le importó a los comunicadores quienes se mostraron sorprendidos por la potencia del estadounidense y el objetivo era arrancarle sus impresiones.
Los aficionados cordobeses de nuevo volvieron a abarrotar la duela del gimnasio El Mexicano y guiados por El Chango hicieron un ambiente fabuloso, y ya pensando en otro rival, ya que el de ayer "no les sirvió no para el arranque".
Por ahí de las 20:20 horas, El Mexicano lucía a la mitad de su aforo, pero como si fuera magia a las 20:30 ya estaba lleno a toda su capacidad.
Durante el calentamiento el cordobés Ricardo Calatayud despertaba ya los gritos de unas niñas, que después lo corearon en los 3 minutos y 19 segundos que estuvo en la duela.

No hay comentarios: