jueves, 24 de enero de 2008

Apuñala a conserje y escapa con sus hijos

Apuñala a conserje y escapa con sus hijos
su esposa los hechos
Cortesía: J.Abel Váldez Domínguez /El Mundo de Orizaba
México 24 de enero, 2008
Ante la Agencia Especilizada en Delitos Sexuales y la Familia, se presentó una empleada para denunciar a su esposo, quien se llevó a sus hijos, luego de que apuñalara al conserje de la Facultad de Ciencias Químicas donde ella misma trabajaba, ayer por la mañana.
El presunto prófugo de la justicia es Juan Gabriel Castillo Maldonado, de 36 años, con domicilio conocido en Sur 17, número 641 con esquina de Oriente 14, de ocupación empleado.
De acuerdo a la investigación ministerial 038/08, señala que siendo aproximadamente las 07:00 horas de ayer, el denunciado se presentó en la Facultad de Ciencias Químicas, donde empezó a buscar al conserje Javier González Ríos.
Trascendió que una vez que lo encontró en uno de los pasillo de la facultad, empezó a reclamarle por viejas rencillas y de pronto, Juan Gabriel desenfundó una navaja con la cual lo hirió.
Al ver que la mayoría de los presentes empezaron a inquietarse, se dio a la fuga y se dirigió a su casa, donde presuntamente habló con sus hijos (un niño de año y medio y una adolescente de 16, que por obvias razones omitimos los nombres), para llevárselos al parecer a la Ciudad de México donde tiene familia, pero hay otra sospecha de que pudieran estar en Puebla.
Por su parte, una ambulancia particular traslado al agraviado a un nosocomio particular, donde fue atendido por médicos en tunor, quienes lo pasaron a la sala de urgencias para empezar a sanar sus heridas, su estado de salud fue reportado como reservado.
Asimismo, la madre de los menores al enterarse de estos hechos, soliticó el apoyo de la policía municipal y ministerial, para dar con el padre de familia, pero no hubo resultados favorables.
Indignada por este suceso, se presentó en la Agencia Especializada para interponer formalmente su denuncia, con el fin de investigar el caso y recuperar sus consanguíneos.

1 comentario:

Ale dijo...

esto debe de servir para poner orden a todas las irregularidades que existen dentro de la FCQ (y no dudo que en otras de la UV)ya que existen todo tipo de relaciones entre los trabajadores pero que se sienten intocables y protegidos por su sindicato.
Que lástima que en lugar de subir de nivel y luchar por la dignificación de la UV, se dediquen a exigir mejores salarios y prestaciones que no se merecen.